Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Presidente del DIM desmiente acuerdo con Teo Gutiérrez

Daniel Ossa negó rotundamente que el delantero barranquillero vaya a jugar con el Medellín. Está molesto por la información que salió en redes.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez
Sergio AceroCOLRPENSA

El Deportivo Independiente Medellín salió a desmentir en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio que Teófilo Gutiérrez esté cerca de convertirse en nuevo jugador de la institución antioqueña. Tras la información que se dio en las redes sociales y que replicaron algunos medios, de que ya hay un principio de acuerdo, el presidente Daniel Ossa afirmó que el delantero no está en los planes.

"Es supremamente falso, me parece de una suma irresponsabilidad la persona que emitió el tuit. Es muy irresponsable, nos hemos vuelto muy irresponsables y repudio el Twitter", dijo Ossa en el programa deportivo de Caracol. 

El dirigente añadió que no descarta algún fichaje más antes del cierre del mercado, pero afirmó que ese no será Teo Gutiérrez. En algún momento se lo ofrecieron, pero lo rechazó de inmediato

"Siempre dejamos algún espacio hasta el final, lo hemos hecho históricamente, creo que tenemos hasta el 6 de agosto, pero lo de Teo lo quiero desmentir categóricamente. No hay acuerdo", puntualizó el presidente del DIM.

Medellín ya debutó en la Liga BetPlay II-2021 con un empate 1-1 en condición de local ante Águilas Doradas. En la próxima fecha visitará al Deportivo Cali en Palmaseca.