Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Deportivo Cali, partido de la fecha 1 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde la 8:00 p.m.

Actualizado a
Partido del FPC entre Deportivo Cali y Santa Fe
ColprensaOficial

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali inician su participación en la Liga BetPlay II-2021. Los equipos de Harold Rivera y Alfredo Arias se miden en El Campín por la primera jornada del campeonato colombiano. El último enfrentamiento entre ambos fue el 28 de febrero de este año, partido que terminó igualado 1-1 con goles de Andrés Colorado y Sherman Cárdenas.

Los dos equipos se reforzaron de cara al segundo semestre del 2021. Alexander Mejía, YIlmar Velásquez, Iván Villalba y Neyder Moreno, son los cuatro fichajes que tiene el cuadro capitalino, además del regreso de Edwin Herrera; mientras que los vallecaucanos sumaron a José Caldera, Michael Ortega y Harold Preciado.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Deportivo Cali?

Santa Fe y Deportivo Cali se medirán este sábado 17 de julio, a partir de la 8:00 p.m., hora colombiana, en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la fecha 1 de la Liga BetPlay II-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Deportivo Cali?

El duelo entre Santa Fe y Deportivo Cali se podrá ver por Win Sports+, canal premium del Fútbol Profesional Colombiano, en sus señales básica y HD. Para obtenerlo puede solicitarlo a su cableoperador pagando un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Deportivo Cali?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.