LIGA BETPLAY

América de Cali - Junior: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver América de Cali - Junior, partido de la fecha 1 de la Liga BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde la 3:30 p.m..

0
América de Cali - Atlético Junior: Horarios, cómo y dónde ver la fecha 1 de la Liga BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde las 3:30 p.m.
Álvaro Tavera Dimayor

Partidazo en la primera fecha de la Liga BetPlay. América de Cali y Junior debutan en el segundo semestre del 2021 en el campeonato colombiano en un duelo de 2 equipos que aspiran al título y que han sido protagonistas en el último tiempo.

Sigue en vivo el partido entre América y Junior de la Liga BetPlay.

Ambos equipos vienen de derrotas en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro caleño perdió 0-1 ante Atlético Paranaense en condición de local y el equipo barranquillero cayó 3-4 ante Libertad en el Metropolitano.

Los dos conjuntos perdieron nombres importantes para esta nueva Liga, pero también sumaron refuerzos importantes. América tiene a Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador, aunque se fueron jugadores como Duván Vergara, Yesus Cabrera y Rafael Carrascal. Junior por su parte, no contará con Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja, pero tendrá refuerzos como Cristian Martínez Borja y Walmer Pacheco, entre otros.

Horario: ¿A qué hora es el América - Junior?

América y Junior se medirán este sábado 17 de julio a partir de las 3:30 p.m. de Colombia, en el Pascual Guerrero. Este partido corresponde a la jornada 1 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Junior?

El duelo entre América de Cali y Atlético Junior se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Junior?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.