Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santa Fe SFE
1
Edwin Herrera 88',Kelvin Osorio 71'
Deportivo Cali DCA
2
Jhon Vásquez 35',Andrés Balanta 92'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Santa Fe recibe a Cali en El Campín y espera un delantero

El equipo de Harold Rivera inicia un nuevo torneo, el técnico dentro de poco cumplirá dos años al frente del club y la misión es conseguir el título.

Actualizado a
Santa Fe recibe a Cali en El Campín y espera un delantero
Camila DíazDIMAYOR

Independiente Santa Fe arranca la Liga BetPlay II-2021 con cuatro refuerzos y a la espera de concretar un delantero más ante la salida de Diego Valdés a La Equidad. El equipo bogotano reforzó con tres hombres el mediocampo, el último en firmar fue Alexander Mejía que no estaría disponible para el partido de este sábado ante el Deportivo Cali en El Campín a partir de las 8 de la noche y que tendrá VAR. Jorge Ramos sería el único delantero para enfrentar a los de Alfredo Arias.

Alexander Mejía, YIlmar Velásquez, Iván Villalba y Neyder Moreno, son los cuatro fichajes que tiene Santa Fe para este semestre en el que competirá en tres torneos locales: Liga, Copa y Superliga BetPlay. El técnico Rivera aseguró sentirse satisfecho con los que llegaron, pero necesita un delantero ante la partida de Valdés al equipo de Alexis. El atacante que ficharía el club sería el panameño Ronaldo Dinolis que llega del Plaza Amador de Panamá.

Otro que regresó para esta temporada fue Edwin Herrera después de su paso por el fútbol de Portugal, una buena alternativa que tendrá Rivera para utilizar por las bandas, más por el sector derecho, aunque muchas veces jugó como lateral izquierdo por necesidad. Sin embargo, ahora está Dairon Mosquera para ocupar esa posición.

Los dos equipos estrenarán indumentaria este fin de semana, los bogotanos firmaron con la marca italiana Kappa; mientras que, los de Cali vuelven a un antiguo sponsor francés, Le Coq Sportif.

Deportivo Cali para este semestre se reforzó con el defensor José Caldera que estaba cedido y el técnico uruguayo lo quiere tener para afrontar este campeonato. Además de los regresos de Michael Ortega y Harold Preciado. El equipo buscará mejorar la campaña del inicio de año donde entraron a las finales pero fueron eliminados por el Tolima en cuartos de final.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron por Liga en El Campín fue el 24 de noviembre de 2019 y terminó empatado 1-1 con anotaciones de Dinenno para la visita y por los locales empató Fainer Torijano que seguramente será titular este sábado.

Probables formaciones para Santa Fe vs. Cali

Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Iván Villalba, Fainer Torijano, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Jhon Velásquez, Neyder Moreno, Jhon Arias, Kelvin Osorio y Jersson González.

DT: Harold Rivera.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, José Caldera, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Gastón Rodríguez, Jhon Vásquez y Harold Preciado.

DT: Alfredo Arias.