Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe lanza camiseta Kappa para segundo semestre de 2021

El primer campeón del FPC tendrá nueva indumentaria para la Liga BetPlay masculina y femenina II-2021. Ambos equipos debutan el fin de semana.

Actualizado a
Santa Fe lanza camiseta Kappa para segundo semestre de 2021
Santa FeOficial

Este lunes 12 de julio fue presentada la nueva camiseta Kappa de Independiente Santa Fe en un evento realizado en la Gobernación de Cundinamarca. El equipo masculino y el femenino vestirán las nuevas prendas en sus partidos de Liga, el primero sería el dirigido por Harold Rivera que lo hará el próximo fin de semana en El Campín ante el Cali; mientras que, las dirigidas por Albeiro Erazo la lucirán el 17 de julio ante Fortaleza también en casa.

"Hoy comienza una nueva era en Independiente Santa Fe para vestir una nueva prenda. Nos dará el lujo de mostrar orgullosamente esta camiseta, una institución grande merece tener una marca como esta. No quiero ser desagradecido con Umbro, pero hoy llega Kappa. Cada prenda que ustedes compren le va a generar un ingreso a la institución, la pandemia nos llevó a hacer esta alianza importante", dijo el presidente, Eduardo Méndez.

Las primeras prendas que dieron a conocer fueron las de presentación y entrenamiento, junto a la sudadera de color negro con franjas que llevan el símbolo de la marca italiana con el nombre del equipo estampado en la espalda de la chaqueta. Jugadores y jugadoras fueron los encargados de mostrarlas a la hinchada.

Camiseta Kappa de Santa Fe como local

La prenda oficial del club como siempre con el color rojo como base, cuello redondo y mangas blancas, con algunos detalles. Pantaloneta blanca con bordes de la marca y medias blancas con borde rojo y el nombre del club en la mitad.  

Según informó el club, toda la indumentaria ya está a la venta en la página oficial del nuevo sponsor técnico www.kappa-col.com y luego en las tiendas del club. El costo de la camiseta de local es de 169.990 pesos.

Camiseta Kappa de Santa Fe como visitante

La camiseta alternativa es blanca con mangas rojas, al igual que la de local tiene detalles en el pecho que representan las iniciales del equipo. La pantaloneta roja y las medias rojas con borde blanco. Esta indumentaria la podría lucir el equipo masculino en la segunda fecha cuando visite al Bucaramanga.  

Méndez avisa que llegarían tres refuerzos más

Durante el evento, el presidente informó que este martes se darían a conocer tres nuevos jugadores que llegan a la institución para afrontar este semestre donde se competirá en la Liga, Copa y Superliga BetPlay. 

"Mañana vendrá alguien a presentar exámenes médicos y sería una nueva contratación. Estamos adelantando conversaciones con dos jugadores más, pendientes de concretar algunos detalles".