Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY FEMENINA

Santa Fe ante Fortaleza, para comenzar a defender el título

Las Leonas debutan en la segunda jornada de la Liga BetPlay Femenina ante Fortaleza que ganó en la primera fecha frente a Llaneros y lidera el Grupo A.

BogotáActualizado a
Santa Fe femenino
SANTA FEFACEBOOK OFICIAL

Con cinco refuerzos Independiente Santa Fe está listo para su inicio en la Liga Femenina este sábado en El Campín a partir de las 11 de la mañana. Las dirigidas por Albeiro Erazo perdieron a su goleadora Ysaura Viso y a la arquera Daniela Solera, pero el técnico confía en esta plantilla que mantiene la base del título y que sueña con el bicampeonato para volver a la Libertadores y conseguir el cupo al duelo intercontinental. Un 4-4-1-1 sería el esquema ante las de Diego Rodríguez.

El técnico de las Leonas aseguró que llegan "motivadas por el comienzo de la Liga, ya vimos algunos partidos y contentos porque los están transmitiendo y eso va a hacer crecer mucho la Liga. El equipo está al ciento por ciento físicamente y estamos ajustando unos conceptos tácticos".

Santa Fe para este semestre se reforzó con: Mónica Ramos (volante de primera línea), Nairelis Gutiérrez (lateral o extrema por derecha) las dos vienen del Junior, Lina Jaime (juega de enganche o por la banda) llega de Llaneros y Maritza López (portera) que viene de La Equidad y la joven arquera Laura Renjifo que llega de la Liga de Bogotá.

Fortaleza venció a Llaneros en la primera fecha 2-1 y el técnico Cardenal junto a sus jugadoras ya analizaron las fortalezas y debilidades de sus rivales. "Vimos a Fortaleza y será un bonito encuentro, sabemos que todos los equipos van a querer ganarnos a nosotras por ser las campeonas. Va a ser un partido enredado, mostraron que son un equipo con trabajo y proceso. Vamos a tratar de poner la pelota a favor nuestro, buscar espacios. Estamos preparados para jugar por cualquier sector del campo y dependerá también de lo que nos proponga el rival".

Probable formación Santa Fe vs. Fortaleza

Santa Fe: Wendy Martínez; Gabriela Huertas, Leivis Ramos, Nubiluz Rangel, Viviana Acosta; Liana Salazar, Jessica Peña, Ivonne Chacón, Lina Jaime; Fany Gauto y Tatiana Ariza (Kena Romero).

DT: Albeiro Erazo.

Fortaleza: Ángela Acosta; Ana Bohórquez, Angie Taborda, Carolay Montaño, María Leguizamon; Mileidys Saenz, Luisa Lara, Myriam Alonso, Marcela Ramírez; María Rodríguez y Karol Murcia.

DT: Diego Rodríguez.