Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2021: horario, TV y dónde ver la etapa 19 hoy, en directo

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 19 del Tour de Francia 2021, recorrido de 207 km entre Mourenx y Libourne, etapa llana para un esprint final.

Actualizado a
Horario, cómo y dónde ver la etapa 19 del Tour de Francia 2021, jornada llana entre Mourenx y Libourne con un recorrido de 207 km. Se espera un sprint final
OficialDeceuninck-Quick Step

Todo listo para la penúltima jornada del Tour de Francia. Jornada para que los favoritos tomen un respiro y Tadej Pogacar maneje con tranquilidad su ventaja para la gran crono del día sábado. Rigo Urán también tendrá que ser cuidado por su equipo, el colombiano defenderá el top 10. La etapa será totalmente llana

La etapa de este viernes puede ser histórica, pues Mark Cavendish, uno de los grandes protagonistas del Tour de Francia, va por el récord de lograr más victorias en la Grande Boucle y así destronar al gran Eddy Merckx. Lograr el triunfo 35 lo pondría en lo más alto de la historia del ciclismo. 

Horario: ¿A qué hora es la etapa 19 del Tour de Francia?

La etapa 19 del Tour de Francia 2021 se correrá este viernes 16 de julio a partir de las 5:20 a.m., hora colombiana. Será un recorrido de 207 kilómetros entre Mourenx y Libourne, etapa llana y oportunidad para los sprinters.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 19 del Tour de Francia?

La etapa 19 del Tour de Francia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 7:00 a.m.; mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 9:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 19 del Tour de Francia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.