Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors rechaza oferta del Brujas por Sebastián Villa

Desde Argentina aseguran que el equipo xeneize no tiene pensado vender al colombiano, pero una buena oferta puede llevar a su salida.

Actualizado a
El extremo colombiano llegó en 2018 a Boca Juniros.
Marcelo EndelliGetty Images

Tras el empate ante Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors tendría un nuevo inconveniente. Según aseguran medios desde Argentina, el Brujas de Bélgica habría hecho una oferta formal por Sebastián Villa.

El equipo que cuenta con Éder Álvarez Balanta habría ofrecido cinco millones de euros más bonos por el extremo colombiano, pero el Consejo de Fútbol del club xeneize habría rechazado la oferta, principalmente, porque era insuficiente.

Villa es un jugador que está entre la lista de intransferibles en Boca ya que es uno de los pilares del proyecto de Miguel Ángel Russo en el frente de ataque. De igual forma, en caso de que llegue una oferta alta que pueda beneficiar al club, el ex Tolima podría salir de Argentina.

El interés del Brujas se suma al del Benfica de Portugal, quien al inicio del mercado de pases habría preguntado por el colombiano para llevarlo a la Liga NOS. Tal y como informan algunos medios, el futbolista tendría planeado continuar su carrera en el viejo continente.

Boca Juniors debutará en la Liga Profesional de Argentina este viernes 16 de julio a las 5:00 p.m., hora de Colombia, ante Unión de Santa Fe. El partido se disputará en el Estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fe.