MÚSICA

Morat lanza nuevo sencillo en compañía de Andrés Cepeda

La agrupación colombiana reveló un preview de la nueva canción y contará con la participación del entrenador de 'La Voz Kids'.

Actualizado a
Morat lanza nuevo sencillo en compañía de Andrés Cepeda

Morat se ha convertido en una de las bandas musicales más representativas de la música colombiana, sus canciones se han convertido en himnos para los románticos y han protagonizado la unión de muchas parejas alrededor del mundo. El lanzamiento de dos álbumes ('Sobre el amor y sus efectos secundarios ' y 'Balas pérdidas ') han tenido una gran acogida por el público y ahora preparan el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico completo.

La carrera de la banda bogotana se catapultó luego de viralizar la canción 'Mi nuevo vicio' en el año 2015, en aquella producción participó la cantante mexicana Paulina Rubio, y de ahí en adelante los sencillos, álbumes y EP’s que ha presentado la agrupación han figurado en los principales listados de música en países como Colombia, España y México. Morat ha venido presentando sencillos, canciones y colaboraciones desde el año 2018, cuando se estrenó 'Balas pérdidas '. Ahora se espera conocer cuales serán las composiciones que estarán en el nuevo álbum titulado '¿A dónde vamos? '.

En el marco de múltiples campañas de lanzamiento, los bogotanos también tuvieron tiempo de anunciar un nuevo sencillo, sobre el que se presume que hará parte de la nueva entrega discográfica de la agrupación. 'Mi pesadilla', es la última entrega musical que ha realizado Morat y cuenta con la participación del cantante Andrés Cepeda, quién estará participando como uno de los entrenadores de la nueva edición de 'La Voz Kids'.

Sobre esta canción, la agrupación de estudiantes de la Universidad de Los Andes publicó un preview a través de las redes sociales de la banda. “Hoy, martes y 13, nos parece un día idóneo para presentarles este adelanto de “Mi pesadilla”, nuestra nueva canción con el gran Andrés Cepeda”, se pudo leer en la publicación realizada en la plataforma de Instagram. Los seguidores disfrutaron de una pieza audiovisual de un minuto y ahora están a la espera del lanzamiento oficial de este nuevo título musical.

Entre tanto, no se revelaron mayores detalles sobre como se realizará el lanzamiento de 'Mi pesadilla'. Por otro lado, la banda colombiana confirmó durante este miércoles 14 de junio que el próximo jueves se realizará el estreno oficial del nuevo álbum de Morat. Durante las últimas horas también informaron que abrieron una segunda fecha para su gira de conciertos en España, donde actualmente se encuentran viviendo los integrantes del grupo musical.