TELEVISIÓN

Claudia Bahamón responde a polémicos comentarios de Alicia Machado

La presentadora de Masterchef Celebrity compartió en sus redes sociales un mensaje en el que invita al respeto y a la tolerancia.

0
Claudia Bahamón responde a polémicos comentarios de Alicia Machado
Colprensa Colprensa

Masterchef Celebrity Colombia ha sido el programa más visto por los colombianos durante los últimos fines de semana, el éxito del concurso se debe en gran medida a la participación de estrellas nacionales e internacionales. No obstante, esta temporada en particular ha sido tendencia en redes sociales por los comentarios salidos de tono de varios de sus participantes (dentro y fuera del reality).

La más reciente polémica la protagonizó la ex reina de belleza Alicia Machado, quien denunció por medio de sus redes sociales que ha sido víctima de xenofobia en MasterChef Celebrity Colombia. "Pude vivir en carne propia lo que estamos viviendo millones de venezolanos en el extranjero, ataques de xenofobia en diferentes partes de Latinoamérica", comentó Machado mediante un video de 14 minutos.

Asimismo, la actriz venezolana envió un fuerte mensaje a Claudia Bahamón, presentadora del programa. "Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita", expresó la más reciente eliminada del concurso.

Respuesta de Claudia Bahamón a Alicia Machado

Luego de las polémicas declaraciones de la ex reina de belleza, la presentadora colombiana Claudia Bahamón envió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram en el cual invitó a sus seguidores a ser respetuosos y tolerantes. Aunque en ese mensaje no mencionó a Alicia, muchas personas han asegurado que el mensaje ha sido particularmente por la polémica que se ha generado en torno al tema.

"Todo el tiempo exigimos vivir en una sociedad donde el respeto y la tolerancia sean las señas de identidad. Para conseguir construir un mundo donde se acepten las opiniones de los demás con total libertad, donde no se juzgue a nadie por su forma de pensar, de vestir o de ser y donde se escuche sin criticar y para eso es necesario comenzar por nosotros mismos. Nada conseguimos llenándonos de odio a través de mensajes que se hacen vírales sin sentido", comentó la presentadora.

De igual manera, Bahamón afirmó que en su vida solo hay espacio para el amor y aseveró que siempre ha intentado poner límites en su vida. Posteriormente, y luego de que se conociera la noticia de la salida de Machado del concurso, Claudia subió una foto a sus redes sociales con la ex reina de belleza y comentó: "A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti Alicia. Que el amor sea la tendencia".

El comentario ha sido aplaudido por muchos de sus seguidores, quienes aseguran que la presentadora es una gran mujer. Incluso uno de los participantes de Masterchef, Pity Camacho, elogió la publicación de Claudia. "Ves por qué me siento el MÁS orgulloso cuando me preguntan por ti ??? Si enumero las razones, seguro Instagram me multa por ocupar tanto espacio! Claudia María, eres una DAMA por donde se te vea! Te adoro, te valoro y me siento el más feliz de tenerte como parte de mi vida!", comentó el actor.

Marbelle también respondió a las afirmaciones de Alicia Machado

Es importante mencionar que luego del video publicado por Alicia en sus redes sociales, la cantante Marbelle publicó un mensaje que desató una ola de comentarios en contra y a favor de la cantante colombiana. En ese sentido, la artista afirmó que Machado las invitó a prostituirse. "Debería confesar también .. que no fuímos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que “nos son narcos” “son gente muy bien “", comentó Marbelle en su cuenta de Twitter.

Luego del comentario de la cantante, varios usuarios de redes sociales expresaron que esa no es una manera correcta de expresarse, además comentan que es muy triste que un programa de cocina se haya convertido en un reality repleto de malos comentarios. Vale la pena mencionar que no es la primera vez que se presentan este tipo de situaciones, pues se ha podido ver una gran rivalidad entre Liss Pereira y Carla Giraldo que ha terminado en afirmaciones poco amigables.