COPA SUDAMERICANA

¿Cuándo juega Junior la vuelta de los octavos de Sudamericana contra Libertad?

El juego de vuelta entre colombianos y paraguayos se disputará el próximo miércoles 21 de julio en el estadio Defensores del Chaco.

0
Junior de Barranquilla se enfrentará a Libertad de Paraguay el próximo miércoles 21 de julio por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.
JOAQUIN SARMIENTO AFP

Junior de Barranquilla debutó en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Amaranto Perea perdieron 3-4 con Libertad de Paraguay por la ida de los octavos de final en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Ahora deberán a viajar a Asunción a remontar la serie en busca de un cupo a los cuartos de final del certamen. 

Carmelo Valencia, Marlon Piedrahita y Fredy Hinestroza anotaron los goles para el equipo local, mientras que los paraguayos se quedaron con el triunfo con las anotaciones de Héctor Daniel Villalba, en dos oportunidades, Julio Enciso y Hugo Javier Martínez.

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Junior y Libertad?

El partido entre Junior de Barranquilla y Libertad de Paraguay, válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, se disputará el próximo miércoles 21 de julio a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción. 

El ganador de la llave se medirá al vencedor de la serie entre Independiente de Avellaneda (Argentina) y Santos (Brasil).

¿Cuándo es el próximo partido del Junior de Barranquilla?

Antes de disputar la vuelta de la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla tendrá su debut en la Liga BetPlay 2021-II. En el primer encuentro será ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. El juego se disputará este sábado 17 de julio a las 3:30 p.m.