TENDENCIAS

Mara Cifuentes atraviesa crisis de ansiedad y depresión

La modelo trans confirmó a través de sus redes sociales que fue internada en un centro de reposo mental.

Actualizado a
Mara Cifuentes atraviesa crisis de ansiedad y depresión

La modelo Mara Cifuentes, recordada por su participación en el programa ‘La Agencia’ de Caracol Televisión, estuvo alejada de las redes sociales durante un periodo de tiempo significativo. Frente a este hecho, los seguidores se preocuparon y enviaron mensajes a la influenciadora, con el objetivo de conocer más detalles sobre la ausencia de los últimos días.

Para muchos la inactividad de Mara se debía al proceso que vivía la modelo luego de terminar su relación sentimental con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt, está relación fue centro de atención de la opinión pública debido a que en la farándula nacional no se había visto una relación de poliamor. Muchos de los seguidores y fanáticos de Cifuentes, argumentaron que debido a la ruptura se habría producido la desaparición en redes sociales.

Sin embargo, durante este martes 13 de julio, Mara Cifuentes se encargó de despejar todas las dudas sobre su inactividad en internet. “Chicos, gracias por sus mensajes. Estoy en un lugar de reposo mental por una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve y me están ayudando mucho con la depresión y ansiedad. Solo puedo tener mi celular una hora al día. Les dejo mi amor y agradecimiento. Volveré más fuerte”, aseguró la exparticipante de ‘La Agencia’.

La declaración de Mara se hizo a través de una historia publicada en la plataforma de Instagram, red social en la que Cifuentes cuenta con más de 1 millón de seguidores y habitualmente comparte contenido de diferente tipo. En la intervención no se confirmó cuanto tiempo más deberá estar en el lugar de reposo mental, pero por el momento la inactividad de la influenciadora seguirá limitada como consecuencia de su tratamiento.

Entre tanto, muchas personas han manifestado su apoyo a la difícil situación de salud mental que atraviesa Mara Cifuentes, por esto durante las últimas horas se han visto muchas publicaciones en Instagram y Twitter con mensajes de apoyo a la modelo de 25 años. Se espera que luego de superar el tratamiento, Mara continúe desarrollando campañas como embajadora de diferentes marcas de ropa deportiva, como lo venía haciendo regularmente.