TELEVISIÓN

Laura Acuña revela por qué llegó a Caracol Televisión

La reconocida presentadora concedió una entrevista a Juan Diego Alvira y contó los detalles de su llegada al canal.

0
Laura Acuña revela por qué llegó a Caracol Televisión
LAURA ACUÑA INSTAGRAM OFICIAL

Laura Acuña es una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas en la industria de la televisión nacional. Durante muchos años se desempeñó como presentadora del programa ‘Día a Día’ del Canal RCN, en donde compartió y aprendió de este oficio gracias a la experiencia y consejos transmitidos por Jota Mario Valencia. Luego de la salida del aire de este programa matutino, la presentadora incursionó en otros programas y secciones, pero finalmente finalizó si vínculo laboral y salió de la empresa.

Posterior a este hecho, la también abogada decidió empezar con su propio emprendimiento y encontró en la plataforma de YouTube una alternativa para generar contenido de valor para sus seguidores. Entrevistas a personalidades y celebridades colombianas han sido protagonistas en ‘La Sala de Laura Acuña’, una de las principales secciones del canal de YouTube de la presentadora, donde ya acumula 19.600 suscriptores.

Por otro lado, en los últimos meses se dio a conocer la noticia acerca de la participación de la bumanguesa en las próximas ediciones de La Voz. Para los fanáticos y seguidores de la modelo fue una sorpresa, debido a que el formato de concurso y la emisión de este programa en Colombia está a cargo del Canal Caracol. Precisamente en los últimos días Laura estuvo conversando en un Instagram Live con Juan Diego Alvira, presentador de Noticias Caracol, y hablaron sobre la llegada de Acuña al canal.

Laura comentó que un directivo del Canal Caracol la llamó para ofrecerle un nuevo proyecto y gracias a este contacto se pudo finalizar el vínculo con esta compañía. “Me ofrecen esta maravilla de formato que es La voz kids. Pregúntame cuánto había esperado un formato de estos; o sea, de verdad, era mi sueño. Juan Esteban Sampedro me llamó”, aseguró la presentadora sobre este tema.

Sin embargo, se supo que luego de la llamada del gerente de entretenimiento de Caracol Televisión tuvo que esperar un tiempo más, antes de oficializar la noticia, debido a que se estaban ultimando detalles sobre la realización y producción de este concurso. Tiempo después se conoció que Acuña estaría presentando este programa, de la mano de Laura Tobón, quién en las últimas horas reveló que espera un bebé.

Finalmente, la presentadora comentó algunos de los motivos por los que se produjo su salida del canal RCN. “Creo que con RCN habíamos agotado todos los recursos. Yo había firmado un contrato para hacer proyectos, nunca se dieron”, aseguró Acuña en la entrevista. En adición, manifestó que el ciclo en ese canal ya había terminado y fue una etapa muy satisfactoria en su vida profesional.