CINE Y TV

Así fue la celebración del cumpleaños 49 de Sofía Vergara

A través de redes sociales la actriz colombiana compartió algunos momentos vividos durante su fiesta de cumpleaños.

Actualizado a
Así fue la celebración del cumpleaños 49 de Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las celebridades colombianas más reconocidas a nivel internacional, la barranquillera se ha destacado como una de las mejores actrices en la industria de la comedia internacional. Su papel en la serie estadounidense Modern Family, la ha llevado a obtener múltiples nominaciones y reconocimientos en su profesión. Desde sus inicios como modelo publicitaria y de pasarela, participó en una campaña de Pepsi y este trabajo la llevaría a las grandes pantallas de la industria cinematográfica y televisiva de los Estados Unidos.

'La toti’, como también es conocida la colombiana, nació un 10 de julio de 1972 y decidió celebrar un año más de vida en una playa y al son de música colombiana. A través de las redes sociales de Vergara, los fanáticos de sus personajes disfrutaron de algunos momentos vividos durante el pasado fin de semana. A Sofía se le vio un vestido largo, verde y con un diseño bastante tropical.

En una publicación de Instagram, Sofía compartió algunas de las fotografías que tomaron durante la celebración. Amistades, miembros de su familia y su esposo estuvieron acompañado a la actriz en la celebración de sus 49 años. En las fotografías, llamó la atención una máscara de marimonda, uno de los vestidos típicos utilizados por los artistas en el Carnaval de Barranquilla. De esta manera se confirmo que la ganadora de múltiples premios SAG (Screen Actors Guild), aún recuerda muy bien las raíces de su tierra natal.

Sobre lo anterior, pese a que Sofía Vergara recibió la nacionalidad estadounidense hace algunos años, en la fiesta de este último cumpleaños la actriz no desaprovechó y decidió bailar al ritmo de varios artistas nacionales como Carlos Vives, el Joe Arroyo y Mr. Black, reconocido por su éxito musical 'El Serrucho’.

Finalmente, luego de varias actividades durante el fin de semana, Vergara cerró la celebración escribiendo en sus redes sociales: “Otra noche perfecta con Amigos”. La colombiana también anunció que durante la celebración no había podido publicar mucho contenido, por eso en las últimas horas se tomó la tarea de publicar la mayoría de recuerdos que le dejó su último cumpleaños.