Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

El hijo de Jhon Mario Ramírez es nuevo jugador de Patriotas

Mateo, volante de primera línea de 21 años, fue confirmado como refuerzo del club boyacense para el segundo semestre.

Actualizado a
Mateo Ramírez, hijo de Jhon Mario, es nuevo jugador de Patriotas.
@patriotasboySATwitter

Patriotas confirmó un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2021. El club boyacense informó en sus redes sociales que Mateo Ramírez, hijo del fallecido Jhon Mario y con procesos formativos en Millonarios, llega al equipo para la Liga BetPlay II-2021.

El anuncio se da luego de casi tres semanas del fallecimiento del ex jugador, que se contagió de coronavirus, se agravó, tuvo que ser internado en una clínica y murió el pasado 26 de junio en el Hospital San Rafael de Tunja, ciudad en la que se preparaba para su primera experiencia como entrenador al frente del que ahora es el club en el que jugará su hijo.

"#RefuerzosPatriotas. Damos la bienvenida a nuestro mediocampista Mateo Ramírez", fue el mensaje publicado por el club en su cuenta oficial de Twitter acompañado por una fotografía en la que el volante ya luce la camiseta de su nuevo equipo.

Mateo hizo parte de las divisiones menores de Millonarios y en equipos juveniles de Bogotá fue dirigido por su padre. Un par de años atrás se destacó en el hexagonal del Olaya y ahora estará bajo las órdenes de Jorge Luis Bernal, director técnico de Patriotas.