LUTO

Jhon Mario Ramírez fallece en Boyacá

Patriotas, club en el que iba a tener su primera experiencia como director técnico, anunció la noticia en sus medios oficiales.

0
Jhon Mario Ramírez
Oficial Patriotas

El fútbol profesional colombiano está de luto. El exfutbolista Jhon Mario Ramírez falleció este sábado 26 de junio en el Hospital San Rafael de Tunja, Boyacá. El bogotano había dado positivo a COVID-19 a inicio de mes al igual que otros cuatro jugadores de Patriotas, club donde iba a tener su primera experiencia como director técnico. 

"Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre", informó el equipo boyacense.

Ramírez falleció a sus 50 años y en su carrera como profesional vistió las camisetas de Millonarios, donde fue uno de los referentes en la década de los 90, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Deportes Quindío, Santa Fe, Boyacá Chicó y Deportivo Pereira. El jugador también integró la Selección Colombia.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano al igual que varios equipos en los que jugó publicaron mensajes en sus redes sociales lamentando la muerte del exfutbolista. Desde hace varios días, Patriotas había anunciado que Jorge Luis Bernal asumiría la dirección técnica del equipo.