Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2021: horario, TV y dónde ver la etapa 16 hoy, en directo

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 16 del Tour de Francia 2021, recorrido de 169 km entre Pas De La Case y Saint-Gaudens, etapa de media montaña.

Actualizado a
La etapa 16 del Tour de Francia será entre Pas De La Case y Saint-Gaudens con un recorrido de 169 kilómetros.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue el Tour de Francia hoy, en directo: etapa 16 | Pas de la Casa - Saint Gaudens

Tras el segundo día de descanso, los ciclistas vuelven a las carreteras en la etapa 16 del Tour de Francia 2021. Tadej Pogacar sigue en la primera casilla de la clasificación general. Rigoberto Urán es segundo a 5:18 del esloveno. Nairo Quintana lucha por la camiseta de puntos como líder de la montaña, liderada por el neerlandés Wouter Poels.

La fracción de este martes será entre Pas De La Case y Saint-Gaudens con un recorrido de 169 kilómetros. Será un día de media montaña en la que habrá cuatro puertos: uno de primera categoría, dos de segunda y uno de cuarta. Además, habrá un embalaje especial.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 16 del Tour de Francia?

La etapa 16 del Tour de Francia 2021 se correrá este martes 13 de julio a partir de las 7:00 a.m., hora colombiana. Será un recorrido de 169 kilómetros entre Pas De La Case y Saint-Gaudens, etapa de media montaña.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 16 del Tour de Francia?

La etapa 16 del Tour de Francia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 7:00 a.m.; mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 8:30 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 16 del Tour de Francia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.