LIGA BETPLAY

Millonarios agradece a Fredy Guarín y le desea éxito

El jugador había confirmado su finalización del contrato con el club el fin de semana y la institución lo despidió con un mensaje en redes.

Actualizado a
Fredy GuarínOficial

Por motivos personales el jugador finalizó su contrato con Millonarios que estaba pactado por un año desde el pasado mes de enero. El mediocampista de 35 años jugó 7 partidos, 3 como titular, marcó un gol, recibió dos amarillas y sumó 262 minutos en total. El club le agradeció su entrega durante el corto tiempo que estuvo y sentenció que, "esta siempre será tu casa".

"Millonarios FC agradece a Fredy Guarín por su entrega, apoyo y amor incondicional hacia nuestra institución y camiseta. ¡Esta siempre será su casa! Le deseamos lo mejor en sus planes personales y profesionales futuros", el mensaje del club para el jugador.

El fin de semana el mismo volante había anunciado que no seguiría en la institución. "Les voy a explicar porque si algo tengo es sinceridad y la verdad es que se lo merecen. Soy hincha a morir, me vi los partidos, acompañé a la banda. En su momento voy a hablar y les voy a comentar situaciones que me llevaron a terminar el contrato con Millos, son personales, Millos no tiene nada que ver, simplemente personales, pero bueno, en su momento lo hablaré y les explicaré".

Millonarios ya había manifestado su apoyo al jugador a través de su presidente Enrique Camacho, para darle tiempo de arreglar sus problemas personales y esperaba que volviera a unirse a la institución. "Nosotros vamos a apoyar al jugador, le estamos dando todo el tiempo que él requiere para organizar sus temas y somos muy respetuosos de que pueda llevar a cabo su proceso y se reintegre en un futuro próximo al equipo".

Su único gol con el equipo Embajador fue en el partido ante Deportivo Pereira por la quinta fecha de la Liga BetPlay I-2021 en El Campín. Llegó al minuto 7' y el juego terminó con victoria para los de Gamero 3-2

Lo más visto

Más noticias