Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Copa Sudamericana 2021 en Colombia: horarios, TV y dónde ver los octavos en vivo online

Horarios, cómo y dónde ver los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 que tiene a los clubes colombianos América de Cali y Junior.

Actualizado a
Cómo ver los octavos de final de la Copa Sudamericana en vivo online en Colombia. En el torneo están América de Cali y Junior de Barranquilla
ColombiaColprensa

Después de la Copa América, los torneos internacionales de clubes Conmebol regresan y el segundo más importante del sur del continente arrancará este martes 13 de julio con el partido entre Liga de Quito de Ecuador y Gremio de Brasil, los dos equipos serán los encargados de iniciar oficialmente esta fase de la Copa Sudamericana 2021 que cuenta con América y Junior como cuota colombiana dentro de los 16 mejores.

América y Junior lograron su cupo a esta instancia después de haber terminado como terceros de sus grupos en la Copa Libertadores, lo que les permitió cambiar de competencia y arrancar desde los octavos de final. Los de Juan Carlos Osorio enfrentarán a Atlético Paranaense (martes 13 de julio, 7:30 p.m.); mientras que, los de Amaranto Perea lo harán al día siguiente ante Libertad de Paraguay a la misma hora. Ambos clubes inician de locales y cierran de visitantes.

Horario: ¿A qué hora se juegan los octavos de Copa Sudamericana?

Entre el martes 13 y el jueves 15 de julio se jugarán los partidos de ida de los octavos de final. Mientras que, los juegos de vuelta serán entre el 20 y 22 del mismo mes. Los dos clubes colombianos competirán martes y miércoles. A continuación, los horarios de la primera serie entre estos 16 equipos.

Liga de Quito vs. Gremio: martes 13 de julio, 5:15 p.m.

América vs. Paranaense: martes 13 de julio, 7:30 p.m.

Sporting Cristal vs. Arsenal: miércoles 14 de julio, 5:15 p.m.

Junior vs. Libertad: miércoles 14 de julio, 7:30 p.m.

Independiente del Valle vs. Bragantino: miércoles 14 de julio, 5:15 p.m.

Santos vs. Independiente: jueves 15 de julio, 56:15 p.m.

Nacional (URU) vs. Peñarol: jueves 15 de julio, 7:30 p.m.

Deportivo Táchira vs. Rosario Central: jueves 15 de julio, 7:30 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver los octavos de final de Copa Sudamericana?

Todos los partidos de octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2020 se podrán ver por DirecTV Sports, canal disponible en DirecTV, en sus señales básicas y HD. Mientras que, ESPN tendrá cinco partidos, entre ellos el de Junior ante Libertad el miércoles 13 de julio a partir de las 7:30 p.m. por la señal de ESPN 3.

Internet: ¿Cómo seguir online la Copa Sudamericana?

DirecTV tendrá los partidos en sus plataformas digitales. En AS.com encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de todos los juegos, en nuestra web te iremos contando la última hora de cada encuentro y las mejores jugadas y goles, además de las crónicas, imágenes y videos.