TELEVISIÓN

MasterChef Colombia: Carla Giraldo, tendencia tras nuevo capítulo

La reconocida actriz y empresaria ha sido blanco de críticas en redes sociales por su rivalidad con otros participantes del concurso.

Actualizado a
Carla Giraldo, actriz.

MasterChef Celebrity 2021 ha sido uno de los programas favoritos por los televidentes en las últimas semanas en Colombia, el concurso de celebridades ha permanecido en la posición número 1 en el rating durante los fines de semana. Lo anterior, se debe en gran medida a las personalidades que hacen parte del reality de cocina. No obstante, en los últimos episodios el programa ha tomado un aire de rivalidad que ha incomodado a los propios concursantes.

Una de las famosas que más ha dado de que hablar ha sido la actriz y empresaria colombiana Carla Giraldo, quien durante el programa de este fin de semana (sábado 3 y domingo 4 de julio), tuvo actitudes muy criticadas por los usuarios de las redes sociales. En primer lugar hay que decir que los televidentes han podido entrever una "guerra cazada" entre Liss Pereira y Carla, pues desde hace varias semanas han generado un ambiente pesado en el set por cuenta de los comentarios y acciones que han realizado.

En medio del reto de eliminación de este fin de semana, algunos participantes que estaban en riesgo de salir se ayudaron entre sí, acción que molestó profundamente a Giraldo. En la emisión se pudo ver que Emannuel Esparza y Gregorio Pernía ayudaron en el reto a Mario Espitia. Mientras que Espitia entregó un producto terminado a Ana María Estupiñán. Además, Catalina Maya puso en su plato una crema de muestra que les habían dado. Razón por la cual, los jurados decidieron salvar a los demás y dejar a estos 3 concursantes para que alguno de ellos saliera.

No obstante, en el balcón en donde estaban todos los participantes fuera de riesgo, se desató un nuevo comentario que los televidentes consideraron como "ofensivo". En esa vía, Giraldo cuestionó a Liss por apoyar a algunos de los concursantes en el reto de eliminación y le dijo: "¿El ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?". Posteriormente Pereira contestó: "Yo no estoy haciendo nada. Déjame quieta por favor. No más".

En frente de las cámaras, Liss afirmó que tuvo que controlarse para no reaccionar de mala manera. "Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño", comentó la comediante. A raíz de este episodio, usuarios en redes sociales aseguraron que Carla es mala persona y una mujer supremamente competitiva.

"Carla Giraldo metiéndose con Liss utilizando a su hija, es de las cosas más repulsivas que he visto en esta clase de realities", comentó un usuario en redes. Mientras que otro internauta publicó: "Qué embarrada que un reality que debe ser para entretener se convierta en un reality de burlas , mala vibras, por parte de algunos de sus participantes ( Marbelle, Catalina y Carla Giraldo!)". Vale la pena mencionar que el quinto eliminado fue Mario Espitia, esto luego de que los mismos participantes votaran para expulsarlo.