As.com

Deportes

Encontramos en Amazon ropa y accesorios ideales para amantes del ‘running’

Desde shorts y tenis hasta audífonos, plantillas o medias, consigue todo lo básico en esta tienda ‘online’ y haz de este deporte tu favorito

0
running-amazon

Con permiso del ciclismo y el Crossfit, salir a trotar es una de las rutinas de ejercicio favoritas alrededor del mundo. Así que, si estás entrenando para correr una maratón o simplemente lo haces para mantenerte en buena forma física, la equipación adecuada es esencial para mejorar el rendimiento y evitar lesiones. Además de considerar una pulsera inteligente que mida tu progreso o diversos gadgets para escuchar tu música favorita, la ropa y los zapatos de running —trotar en inglés— son primordiales.

En Showroom hemos elegido, del amplio catálogo de Amazon Colombia, ocho artículos idóneos para este deporte. Desde shorts para hombre o mujer, tenis o medias hasta accesorios como plantillas o audífonos. Todos cuentan con numerosas valoraciones de usuarios, más de 4 sobre 5 estrellas y envío gratuito a Colombia.

AUDÍFONOS DEPORTIVOS OTIUM

Totalmente impermeables —IPX7— y con más de 24.000 opiniones de clientes en Amazon, estos audífonos con tecnología Bluetooth son ideales para trotar, hacer senderismo, ciclismo o cualquier otra rutina fitness, puesto que incorporan una carcasa altamente sellada y tecnología impermeable de nano-revestimiento. Ofrece hasta ocho horas de reproducción continua, así como emparejamiento rápido con diversos sistemas operativos. Además, tienen sonido estéreo, micrófono integrado, diseño de última generación, botones fáciles de usar y tres tamaños de almohadillas para los oídos. Ahora, con un 23% de descuento.

audifonos-running

‘SHORTS’ UNDER ARMOUR PARA MUJER

Disponibles en diversos colores y con el logotipo de Under Armour reflectante, estos shorts de running para mujer incorporan tela tejida ultra liviana y material de secado rápido y que absorbe el sudor. Además, tienen paneles de malla transpirables y que eliminan el exceso de calor, así como cintura de punto suave ajustable con cordón y dobladillo cruzado para un look más estilizado. Suman más de 11.900 valoraciones en Amazon y una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

shorts-under-armour

PLANTILLAS DE ‘RUNNING’ DR. SCHOLL’S

Especialmente diseñadas para corredores, estas plantillas te ayudarán a prevenir el dolor de rodilla, espinillas y la fascitis plantar. Incorporan protección de triple zona para reducir los golpes en un 40% y ayudan a disminuir el desgaste en las piernas; además, tienen tecnología SweatMax que ayuda a reducir el olor de los pies a causa del sudor. Acumulan más de 11.700 opiniones de clientes, se adaptan a todos los zapatos —tan solo debes recortarlas de acuerdo al tamaño del mismo—, no contienen látex y están disponibles en dos tamaños para hombre y uno para mujer.

plantilla-running

MEDIAS UNISEX PARA TROTAR

Disponible en cuatro colores y en tres tallas distintas, este pack de seis pares de medias deportivas ayuda a reducir el impacto y la fricción mientras trotas. Están fabricadas en algodón peinado, ayudan a absorber rápidamente la humedad y a liberar el sudor; asimismo, mantienen tus pies secos durante todo el entrenamiento y te protegen contra la fricción y los golpes. Incluyen un diseño de puntera sin costuras, corte bajo y talón acolchado, son antideslizantes y tienen una compresión perfecta en el arco.

medias-deportivas

PANTALONETA DEPORTIVA PARA HOMBRE

Con más de 4.000 valoraciones de usuarios en Amazon y disponible en 10 colores y estampados diferentes, esta pantaloneta deportiva es ultra flexible e ideal para disfrutar de todos los beneficios de trotar mientras te sientes muy cómodo con tu ropa. Está fabricada en poliéster y licra e incorpora un forro ajustado y más elástico que el exterior, cordón ajustable en la cintura y longitud por encima de la rodilla, así como un tejido transpirable de secado rápido. Además, tiene un bolsillo con cierre en la parte trasera y una anilla para colgar la toalla de entrenamiento.

pantalon-deportivo-hombre

TENIS ASICS GEL-CONTEND PARA HOMBRE

Con suela de goma y parte superior de tela de malla sintética, estos zapatos para salir a trotar ofrecen un soporte y sujeción del pie ideal, gracias a un contrafuerte interno en el talón. Incluyen la plantilla Ortholite, que ofrece control de humedad, así como tecnología de gel para la parte posterior y entresuela de amplifoam para garantizar que tu pie esté siempre acolchado. El cierre es con cordones para un ajuste seguro y puedes elegir entre diversos colores.

tenis-asics-hombre

RIÑONERA ULTRALIGERA PARA TROTAR

Fabricada en lycra y material ultraligero, esta riñonera absorbe la humedad, es agradable para la piel y transpirable; asimismo, el interior es resistente al agua, lo que te asegura que tus objetos estarán secos y seguros mientras trotas. Incorpora dos bolsillos pequeños para guardar llaves o billetes, así como un bolsillo más grande en el que cabe cualquier celular de hasta 6,7 pulgadas. También incluye una tira reflectante extra gruesa para hacer ejercicio en la noche y un orificio especial para los audífonos.

rinonera-deportiva

TENIS ADIDAS RUNNING PARA MUJER

De estilo nítido y disponible en varios colores, estos zapatos deportivos incorporan amortiguación súper suave tipo Cloudfoam, así como suela de goma, sintética y flexible, apta para trotar en cualquier superficie. Además, estos tenis están fabricados con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, y sin poliéster virgen. No tienen cordones y se ajustan al pie de forma idónea, gracias a su cierre de encaje que proporciona una sensación segura.

tenis-adidas-running

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 02-09-2021.