ESPAÑA

Santiago Arias se une a pretemporada del Atlético

Tras estar un año cedido en el Bayer Leverkusen y luego de recuperarse de su lesión, el lateral derecho se presentó a los entrenamientos del equipo español.

0
Santiago Arias, lateral derecho de Atlético de Madrid
Santiago Arias Instagram

Santiago Arias está de regreso en el Atlético de Madrid. Luego de estar una temporada cedido en el Bayer Leverkusen de Alemania, donde poco pudo jugar debido a la lesión en el peroné y el tobillo que sufrió en el mes de octubre con la Selección Colombia. El jugador trabaja desde hace una semana bajo las órdenes del Cholo Simeone.

"Los jugadores que se han incorporado este miércoles a los entrenamientos son: Oblak, Grbic, San Román, Christian, Arias, Ricard, Savic, Marco Moreno, Hermoso, Montero, Manu Sánchez, Riquelme, Kondogbia, Javi Serrano, Saúl, Alberto Moreno, Germán Valera, Marcos Paulo, Mario Soriano, Giuliano, Camello, Saponjic y Borja Garcés. El resto de internacionales participantes en las competiciones de selecciones se irán incorporando progresivamente a la disciplina rojiblanca", publicó el club colchonero.

Desde este lunes, el actual campeón inició sus trabajos Los Ángeles de San Rafael, donde trabajará por una semana en la tradicional localidad de la Sierra de Guadarrama, donde el equipo ha trabajado desde la temporada de 1972-1973. El equipo continúa con su puesta a punto a falta de un poco más de un mes para el inicio de la temporada. 

El extremo brasileño Marcos Paulo y el volante argentino Rodrigo de Paul son los dos refuerzos confirmados por el Atlético de Madrid hasta el momento para la próxima temporada en la que buscarán defender el título. El equipo jugará algunos amistosos antes de su debut ante el RC Celta, el domingo 15 de agosto.