Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Borja, fuera de la lista de Copa con Palmeiras y Boca sueña

El Verdao no tendrá en cuenta al colombiano para las fases finales de Libertadores, por lo que crece la posibilidad de llegar al Xeneize.

Actualizado a
Miguel Borja, fuera de la lista de Palmeiras para Copa Libertadores y en Boca Juniors se ilusionan.
FCFOficial

Uno de los colombianos que aún no tiene su futuro definido es Miguel Ángel Borja, aunque lo que sí está claro es que no continuará en el fútbol profesional colombiano, pues se venció su préstamo desde Palmeiras y Junior ya envió los mensajes de despedida, al igual que el delantero hacia el club del cual es hincha.

Un grande del continente tiene los ojos puestos en el delantero: Boca Juniors. El Xeneize busca un '9' y sonaron Roger Martínez y Borja, pero todo indicaría que la primera opción es el atacante que por estos días disfruta de unas vacaciones en Colombia antes de presentarse a Palmeiras, dueño de su pase.

Una señal que hace crecer la posibilidad de que Borja llegue al equipo dirigido por Miguel Russo es que Palmeiras presentó la lista para las fases finales de la Copa Libertadores con cinco modificaciones en la plantilla, en las cuales no está incluido el colombiano, pero sí Michel, Pedrao, Dudu y Deyverson, además de Matheus Fernandes a la espera de la apertura del mercado de transferencias internacionales.

El Diario Olé informó que entre los clubes habría un principio de acuerdo por el 50% del pase de Borja por 4 millones de dólares, aproximadamente, pero está pendiente la forma de pago y el contrato por el jugador, teniendo en cuenta que el delantero deberá resignar parte del salario para vestir la camiseta de Boca.

Borja viene de jugar los siete partidos de la Selección Colombia en la Copa América, siendo titular en dos oportunidades. Su único gol lo marcó desde el punto penal frente a Perú en la fase de grupos en la caía 1-2 de la Tricolor. Antes de este torneo, rescató un punto frente a Argentina en Barranquilla por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.