Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

¿Borja a Boca? Palmeiras tendría una condición…

El delantero colombiano es una prioridad para Miguel Ángel Russo, pero hay diferencias en las versiones de las negociaciones desde Argentina y Brasil.

Actualizado a
El delantero colombiano tendría previsto regresar a Palmeiras, pero Boca lo tendría como prioridad para reforzarse.
Pedro VilelaGetty Images

Boca Juniors sigue con la necesidad de conseguir un delantero centro de jerarquía para el segundo semestre de 2021. Aunque Roger Martínez sigue siendo una alternativa para el club, Miguel Ángel Russo tiene como prioridad a Miguel Ángel Borja. Incluso el Consejo de Fútbol ya estaría negociando el fichaje del atacante, según informan desde Argentina.

TNT Sports informó que el cuadro xeneize estaría en diálogos con Palmeiras para llevarse al colombinao en este mercado de pases. Sin embargo, estaría planteando la posibilidad de pagar a cuotas el monto que piden los brasileños y estos quieren un solo pago.

Borja se queda en Palmeiras, según prensa brasileña

Desde Brasil manejan una información distinta a la que presentan en Argentina. Según ESPN Brasil, el ‘verdao’ mantiene su intención de vender a Borja por no menos de seis millones de dólares por el 100% de sus derechos deportivos. En caso de que no llegue una oferta que atraiga al club de Sao Paulo, el atacante podría hacer parte del plantel por lo menos hasta final de año.

La única oferta que ha recibido Palmeiras hasta el momento fue del Junior de Barranquilla por el 50% del pase a cambio de tres millones de dólares, pero fue insuficiente para las directivas. La opción de ir a Boca no aparece por ningún lado.

Miguel Ángel Borja viene de disputar 31 encuentros con el Junior de Barranquilla y la Selección Colombia en los que marcó 16 goles y tres asistencias. Luego de terminar su participación en la copa América al obtener el tercer lugar, el atacante tendrá unos días de vacaciones antes de regresar a Brasil.