TELEVISIÓN

Mario Espitia, el quinto eliminado en Masterchef Colombia

En esta oportunidad, el actor abandonó la competencia luego de una votación hecha por sus propios compañeros de cocina.

0
Mario Espitia, el quinto eliminado en Masterchef Colombia
Master Chef Celebrity Twitter

Como es habitual todos los domingos, en la noche de este 4 de julio se llevó a cabo un nuevo reto de eliminación en el programa Masterchef Celebrity, concurso que pone a prueba los conocimientos culinarios de varios famosos en el país. No obstante, en esta prueba, los ánimos de la cocina se exaltaron y se presentaron varias discusiones en torno a la competencia.

Tras finalizar la prueba por equipos, los participantes que tuvieron que cocinar por no abandonar la cocina de Masterchef fueron Gregorio Pernía, Pity Camacho, Catalina Maya, Ana María Estupiñan, Mario Espitia, Alicia Machado y Emmanuel Esparza. En esta oportunidad, los jueces asignaron la responsabilidad de preparar una réplica de varios postres, los cuales se les complicaron a muchos y a otros se les facilitó el proceso.

¿Quién fue el eliminado de Masterchef?

El actor y presentador barranquillero Mario Espitia, se convirtió en el quinto participante eliminado del concurso de cocina, luego de que sus compañeros se vieran obligados a elegir entre él, Ana María Estupiñan y Catalina Maya, por quién sería el que abandonaría la competencia. En el reto de eliminación, los jurados reprocharon a Mario el hecho de que, en señal de solidaridad, le hubiera dado parte de su crema a Ana María para que pudiera presentar su postre, acto que va en contra de las reglas del programa.

No obstante, Mario Espitia no fue el único concursante que se vio envuelto en situaciones que atentaban en contra de las reglas de Masterchef, pues Catalina Maya usó por equivocación parte de la crema de muestra en una de sus preparaciones, mientras que, por su parte, Emmanuel también le ayudó a Mario a preparar la crema, que fue el ingrediente por el cual la mayoría sufrió en la prueba. Esta situación, puso un tenso ambiente en la cocina, pues algunos participantes que estaban observando en el balcón, lanzaron comentarios en contra de sus compañeros, lo cual hizo que la despedida del actor no fuera tan emotiva como la de Julio Sánchez Cóccaro.

En ese sentido, hasta el momento los famosos que continúan en el programa que se emite sábados y domingos a las 8:00 pm por el Canal RCN son: Ana María Estupiñán, Diego Camargo, Emmanuel Esparza, Alicia Machado, Lucho Díaz, Carla Giraldo, Freddy Beltrán, Catalina Maya, Viña Machado, Marbelle, Frank Martínez Gregorio Pernia, Liss Pereira, Endry Cardeño y Pity Camacho.