Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo y las negociaciones por Borja: "Estoy al tanto de todo"

El técnico de Boca Juniors dijo que ha seguido la Copa América del delantero colombiano, pero que no ha hablado con él personalmente.

Actualizado a
Russo y las negociaciones por Borja: "Estoy al tanto de todo"

El goleador al que apunta Boca Juniors es Miguel Ángel Borja, quien actualmente está con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil y que recientemente salió de Junior. Sus derechos deportivos pertenecen a Palmeiras y el club argentino está en negociaciones para ficharlo, podría ser a préstamo con una opción de compra obligatoria. 

En rueda de prensa, Miguel Ángel Russo fue preguntado por el delantero colombiano. Confirmó que lo ha estado observando durante el último tiempo, pero que no han charlado, esperará a que el pase se dé para entrar a hablar con él directamente. 

"Sí (siguió la Copa América de Borja). No hablo con los jugadores hasta que esté terminada su revisión y el contrato firmado. Esa es la norma que tengo, la tuve siempre (...) Normalmente no hablo con los futbolistas hasta que me dice que está todo. Combinamos de quién es el jugador que Boca va a buscar, estoy al tanto de todo y después cómo siguen las negociones, no tengo apuro, sé que son difíciles y nada más habló con los futbolistas cuando esté todo terminado", respondió Russo. 

El entrenador también habló de otros dos colombianos: Jorman Campuzano y Edwin Cardona. El primero pidió salir del club por una situación personal en Colombia y el segundo está con la Selección y tendrá problemas para llegar a tiempo al partido de octavos de final de la Copa Libertadores.

Sobre Campuzano dijo que "entiende su situación", pero que cuenta con él para la temporada. A Cardona lo esperará hasta último momento, pero ve difícil el panorama por "los vuelos a la Argentina" en medio de esta pandemia. 

Boca se prepara para el partido de ida de los octavos de Copa ante Atlético Mineiro. Será el próximo martes 13 de julio en La Bombonera (5:15 p.m., hora colombiana).