Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Comparan a Sterling con Cuadrado por el polémico penal

Desde Italia han criticado la acción del delantero de Inglaterra ante Dinamarca, refiriéndose a lo ocurrido con el colombiano en mayo en un Inter - Juve.

Actualizado a
Sterling, delantero de la Selección de Inglaterra es uno de los más criticados por su acción ante Dinamarca. En Italia lo comparan con Juan Cuadrado
Laurence GriffithsGetty Images

Todavía se habla de la acción polémica de Raheem Sterling en el área ante Dinamarca, donde el juez central y el VAR declararon penal para Inglaterra. El mundo ha criticado al delantero del Manchester City por fingir una falta. Desde Italia lo compararon con Juan Guillermo Cuadrado, quien fue uno de los más señalados la pasada temporada por ese tipo de acciones.

En Twitter varios usuarios recordaron cuando el jugador de la Juventus tuvo una acción similar ante el Inter de Milan en los últimos encuentros de la temporada. "¿No te recordó a Cuadrado?", dice uno, mientras que otro apuntó que, "Italia se ha dado cuenta de que Sterling es un actor de acrobacias sin darse cuenta de Cuadrado".

En ese partido ante el Inter de Milán, la Juve ganó 3-2 y Cuadrado fue uno de los más destacados del juego, sin embargo, fue señalado por haber simulado falta dentro del área. El colombiano fue por varios días tema de discusión en el fútbol italiano. 

Sterling y Cuadrado han sido los más destacados esta temporada en sus equipos y fueron fundamentales para Inglaterra y Colombia en la Eurocopa y Copa América. El del City disputará la final ante Italia y el lateral de la Juve jugará por el tercer puesto frente a Perú.