NAPOLI

Spalletti contará con Ospina: "Soy feliz de tener 2 porteros de nivel"

El italiano ofreció su primera rueda de prensa como técnico de Napoli. Destacó a sus dos arqueros, al colombiano y a Alex Meret.

0
Luciano Spalletti, nuevo técnico de Napoli
CAPTURA TV NAPOLI

Luciano Spalletti dio sus primeras palabras como técnico de Napoli, estuvo acompañado del presidente Aurelio de Laurentiis y respondió las preguntas de la prensa napolitana durante casi una hora. Dijo que tendrá tiempo suficiente para conocer a sus jugadores y poner en práctica la idea que tiene, quiere continuar con el buen trabajo realizado por Gennaro Gattuso en la última temporada y media. 

Spalletti fue preguntado por el arquero que utilizará a lo largo de la temporada, teniendo en cuenta que Gattuso rotaba en esa posición a David Ospina y a Alex Meret. Los rumores de las últimas semanas hablan de una posible salida del colombiano ante el favoritísimo que tendría el nuevo técnico por el portero italiano. 

"Ospina y Meret son dos grandes porteros, son internacionales con sus selecciones. Soy feliz de tener 2 porteros de nivel (...) Necesitamos 20 jugadores y 3 porteros fuertes en la plantilla", comentó Spalletti. 

El entrenador continuó con su explicación y afirmó que no ha pensado en cuál será el titular, destacó que hay muchos partidos a lo largo de la temporada y por eso es bueno tener alternativas en ese puesto. "

"Habrá necesidad de gestionar tantos partidos y el estrés que eso trae. Tener dos porteros de gran nivel es una gran ventaja", añadió el DT.

Ospina, quien ha sonado para Atalanta, Sassuolo, Juventus y la Premier League, tiene contrato con Napoli hasta junio del 2022. Finalizada la Copa América tendrá algunos días de vacaciones y luego viajará a la pretemporada con el club.