Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Suárez despide a Borré, su gran compañero de ataque

Matías Suárez, atacante argentino de River, le dedicó un mensaje al colombiano luego de su salida al Eintracht Frankfurt.

Actualizado a
Matías Suárez, delantero de River Plate, dedicó un mensaje de despedida a Santos Borré, su gran socio de ataque en el último tiempo quien se fue a Alemania.
rafaelsantosborreInstagram

Rafael Santos Borré dejó una huella en River Plate. El delantero, que llegó el 3 de agosto del 2017 al club tras un complicado paso por Europa, logró convertirse en un referente de los argentinos y se fue con títulos y varios goles marcados.

Tras su salida, el barranquillero publicó un emotivo mensaje en el que agradeció a hinchas, compañeros y directivos por hacerlo sentir en casa: "A mis compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos, gracias porque me permitieron conocer este mundo River Plate de la mejor manera, es un mundo con el que cual me siento muy identificado y que voy a llevar siempre en mi corazón".

También, amigos con los que compartió le dejaron mensajes, como su compatriota Juan Fernando Quintero quien le deseó lo mejor en su nuevo etapa en el Eintracht Frankfurt: "¡Hermano! Que seas muy feliz, continúa haciendo historia... te quiero mucho y te deseo el mayor de los éxitos".

Otro que le dedicó unas palabras de despedida fue el atacante Matías Suárez, con quien formó una gran dupla ofensiva, dejando entre ambos más de 100 anotaciones generadas en la etapa de Marcelo Gallardo. El argentino, publicó una historia en su cuenta de Instagram con un collage de varios momentos y el mensaje: "Lo mejor hermano, te vamos a extrañar", ante lo que el colombiano respondió: "Yo a ustedes hermano, lo sabes".

Ampliar
MatiasSuarez88Instagram

En el tiempo que estuvieron en River bajo el mando de Gallardo marcaron 118 anotaciones. Borré marcó 55 goles y aportó 17 asistencias, mientras que Suárez acumuló 25 tantos y 21 pases de gol.