Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Rafael Santos Borré es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt

Por medio de un video en sus redes sociales, el club alemán confirmó la llegada del delantero colombiano. Firmará un contrato hasta 2025.

Actualizado a
Rafael Santos Borré es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt

La novela de Rafael Santos Borré llega a su fin. Luego de terminar su contrato con River Plate el 30 de junio de 2021, el delantero fue oficializado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt para la temporada 2021-2022 y firmará un contrato hasta 2025. El club hizo el anuncio con un video por medio de sus redes sociales.

"La espera por fin terminó". Con ese mensaje el equipo de la Bundesliga dio a conocer la noticia del colombiano de 25 años que llegará en reemplazo de Andre Silva, quien se fue al RB Leipzig a cambio de 23 millones de euros.

Borré regresa al fútbol europeo luego de su paso por el Atlético de Madrid y el Villarreal de España entre 2016 y 2017. En total disputó 30 partidos en los que marcó cuatro goles. Después llegó a River Plate para demostrar su nivel y convertirse en el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo en el club. En Argentina jugó 149 partidos y anotó 56 tantos.

Frankfurt terminó en la quinta casilla de la Bundesliga en la campaña pasada y logró clasificar a la Europa League. El atacante de la Selección Colombia deberá llenar el vacío que dejó el jugador luso que marcó 29 goles en 34 partidos en la temporada 20-21.