Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Grealish, finalista de la Euro, tiene a Juan Pablo Ángel como ídolo

El centrocampista inglés le confesó hace un par de años al exdelantero colombiano que era su referente cuando jugaba en Aston Villa.

Actualizado a
Grealish, finalista de la Euro, tiene a Juan Pablo Ángel como ídolo

Jack Grealish es una de las grandes figuras de la Selección de Inglaterra, que clasificó a la final de Eurocopa 2020 en la que se enfrentará a la Selección de Italia. El centrocampista que juega en el Aston Villa tiene como referente a Juan Pablo Ángel, que jugó en el equipo de Birmingham durante seis años y medio en los que anotó 70 goles en el fútbol inglés. 

Hace dos años, cuando el volante estaba cerca de regresar al primer equipo de los Villans, tuvo un encuentro con el exdelantero colombiano, a quien le confesó que desde muy chico asistía al Villa Park para verlo. En ese momento el jugador compartió fotos del encuentro y aseguró que fue "un placer absoluto conocer y charlar con mi héroe cuando era niño".

"Tenía el abono de la temporada del Aston Villa desde los cuatro años. Y para que sepas, llegaba temprano con mis primos, solo para verte calentar. Soñaba algún día con estar ahí", le confesó Grealish a Ángel durante la charla que tuvieron en la sede de entrenamientos del Aston Villa, mientras recordaban las anotaciones del colombiano en la Premier League. 

Por su parte, el colombiano, que también vistió las camisetas de Atlético Nacional, River Plate y Red Bull New York, entre otros  le deseo al centrocampista de 25 años que pudiera marcar historia con el equipo de sus amores. "Espero que te conviertas en una gran leyenda para este club y escribas tu nombre en letras mayores en la historia de este magnífico equipo", le afirmó en 2019.

La Selección de Inglaterra venció a Dinamarca en las semifinales y ahora se medirá con Italia en la gran final de la Euro 2020. El encuentro se disputará el domingo 11 de julio en el estadio de Wembley, en Londres.