FAMOSOS

El duro relato de Carolina Cruz sobre su experiencia y sus hijos con el COVID

La presentadora colombiana a través de sus redes sociales, dio detalles de cómo vivió el contagio del virus y el aislamiento con sus dos hijos.

Actualizado a
Carolina Cruz contó detalles sobre su contagio por COVID-19 y el de sus hijos. La presentadora habló en sus redes sociales sobre su experiencia con el virus

Han sido varias las celebridades que han pasado días difíciles a causa del COVID-19 en Colombia, entre ellas el actor Jairo Camargo, quien superó el contagio luego de ser ingresado a UCI por complicaciones, y la presentadora Ana Karina Soto. Sin embargo, esta vez fue la también presentadora y modelo Carolina Cruz, la que padeció los efectos de la enfermedad.

Durante varios días, Carolina Cruz estuvo alejada de las redes sociales, debido a que se encontraba aislada en una habitación con sus dos hijos Matías y Salvador, luego de que los tres hayan dado positivo para COVID-19. Así lo hizo saber la presentadora a través de una historia en Instagram en la cual señalaba que los días de encierro se le hacían eternos y que debía sacar fuerzas de donde no tenía, pues "una cosa es enfermarse solos y otra con sus hijos", afirmó.

Por otro lado, la presentadora ofreció una entrevista al programa Día a Día de Caracol Televisión, en el cual trabaja, y señaló que aún no tienen certeza de cómo se pudieron haber contagiado, pues han sido muy rigurosos con las medidas de autocuidado para evitar el virus. "No sabemos si fue por el lado de mi mamá que también estuvo con COVID. Cuando está en la casa ella se quita el tapabocas, que es el error que cometemos todos. No sabemos si fue por el lado de mi mamá o también pudo haber sido que nosotros estuvimos con la nana de los niños y mis hijos en unos exámenes médicos que le teníamos que hacer a Salvador después de una visita al pediatra, también pudo ser en ese lugar", destacó.

Finalmente, con respecto a los síntomas que presentó, Carolina Cruz dijo que empezó con la pérdida y el olfato, así como congestión nasal y tos, lo cual la llevó a hacerse la prueba que resultó siendo positiva. "Fueron unos dos o tres días donde yo sentía que no podía con mi alma, porque se siente uno muy agotado y cansado", indicó. En cuanto a sus hijos, la modelo señaló que el mayor, Matías, tuvo síntomas bastante leves, mientras que a Salvador, quien tiene pocos meses de nacido, no le hicieron la prueba por recomendación del pediatra debido a su corta edad, aunque aseguró que "lo más seguro es que esté contagiado porque además Matías lo besa todo el día, lo abraza".