Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Falcao envía mensaje de apoyo para la Selección

El delantero le deseó éxitos al equipo de Rueda de cara al duelo con Uruguay por cuartos de final de la Copa América.

Actualizado a
Falcao García en un partido de la Selección Colombia
FCFOficial

Todo listo para el enfrentamiento entre Colombia y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2021. Los seleccionados de Reinaldo Rueda y Óscar Washington Tabárez se miden en Brasilia por un lugar entre los cuatro mejores equipos del continente, fase en la que ya están Brasil y Perú.

En la previa del partido, el goleador histórico de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, envió apoyo para sus compañeros y le deseó éxito a la Tricolor a través de un mensaje en redes sociales. El capitán, siempre pendiente del equipo de Reinaldo Rueda.

"Una gran oportunidad el día de hoy. Espero todo salga de la mejor forma. Todo nuestro apoyo con ustedes. Bendiciones para hoy", escribió Falcao, ausente en la Copa América por lesión. Luego de superar el covid-19, el delantero de 35 años realiza la pretemporada con Galatasaray a la espera de definir su futuro.

El duelo entre Colombia y Uruguay se disputará a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Nacional Mané Garrincha, un escenario que le trae buenos recueros al equipo nacional. El ganador enfrentará en semifinales al vencedor de Argentina - Ecuador.