Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao, con ganas de quedarse en Turquía

El delantero se prepara para su tercera temporada en el Galatasaray. El Tigre señaló que se encuentra trabajando duro para lo que viene.

Actualizado a
Falcao García, delantero del Galatasaray, señaló en sus redes sociales que está listo para una nueva temporada con el equipo turco donde luchará Champions
OficialGalatasaray

"Trabajando duro para iniciar la temporada en el mejor nivel", publicó Falcao García en sus redes sociales. El delantero colombiano se alista para su tercera temporada en el Galatasaray. Todo parece indicar que el deseo del '9' es luchar por triunfar en Turquía y tener un puesto en el XI de Fatih Terim.

Luego de superar el covid-19, el Tigre se ha mostrado activo en los entrenamientos y afianzado al grupo de compañeros que lo respeta y lo admira. Hace poco desde Turquía señalaron que luego de una reunión de Falcao con las directivas, se habría llegado a un acuerdo para continuar en el club. El '9' aceptaría una reducción de salario.

El equipo turco tiene problemas financieros, el año pasado el colombiano también aceptó una reducción de su salario. El deseo de seguir en el Galatasaray y de ayudar, habrían hecho que las relaciones entre la directiva y el jugador mejoraran. 

Falcao quiere ser figura en el equipo y conseguir los objetivos. El primero será clasificar a la fase de grupos de Champions. El 21 de julio enfrentará al PSV en la segunda ronda. El Tigre ya sabe lo que es jugar esas fases y ser el goleador, lo hizo con Mónaco. 

El atacante de 35 años de edad lleva en Galatasaray 20 goles en 40 partidos disputados. A pesar de los lesiones que no lo han dejado brillar, Falcao siempre ha respondido. El equipo turco se quedaría una temporada más con el colombiano.