Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Karol G y Anuel AA estarían en plan de reconciliación

Luego de la ruptura de la relación, la pareja habría sido vista en una cena romántica y hasta se habrían besado.

Actualizado a
Karol G y Anuel AA estarían en plan de reconciliación
Karol GInstagram

Desde hace semanas se dio a conocer la noticia de la ruptura de la relación de Karol G y Anuel AA, desde ese entonces la vida personal de ambos artistas ha sido todo un misterio. Algunos fanáticos habían especulado que todo se trataba de una campaña publicitaria, sin embargo, tiempo después se conoció que la información era cierta y la pareja no seguía junta. No obstante, los seguidores de estos cantantes han pedido verlos juntos nuevamente.

Todo parece indicar que la cantante colombiana y el artista puertorriqueño escucharon la opinión de sus fanáticos, pues según afirmó la periodista colombiana Tanya Charry en el programa de entretenimiento el Gordo y la Flaca, de Univisión, los artistas fueron vistos durante el pasado miércoles 30 de junio en un restaurante de Miami. Según confirmó la presentadora, los cantantes han sido pillados en un "plan romántico en Papi Steak en Miami Beach". Asimismo, el programa Suelta la sopa, de Telemundo, publicó imágenes del dúo juntos.

Charry también aseveró que la pareja se estaba besando. "No sabemos si volvieron concretamente ya a una relación formal, pero que se estaban dando besos, apapachos, anoche en un restaurante de Miami Beach, lo podemos confirmar", comentó la periodista. Posteriormente aseguró que Anuel es quien está tratando de recuperar la relación. "Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación", dijo Tanya.

Vale la pena mencionar, que según afirma ese medio de comunicación, esta no sería la primera vez que los artistas se ven. Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos. "Parece que ellos a veces, de vez en cuando, como que se ven para conversar a ver si vuelven, pero anoche (el 30 de junio) como que no les importó el sitio, no estaban en un lugar privado dentro del sitio, un restaurante muy famoso de carnes en la playa, en Papi Steak", puntualizó la reportera.