Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deiver Machado podría subir a la Ligue 1 de Francia

Tras una buena temporada en el Toulouse de la segunda división francesa, el colombiano estaría cerca de firmar con el Lens de primera.

Actualizado a
El defensor colombiano disputó 35 partidos en la temporada 2021-2022 con el Toulouse en la segunda división.
@ToulouseFCTwitter

Deiver Machado está cerca de dar el salto a la primera división del fútbol francés. Tras una temporada en el Toulouse de la categoría de ascenso, el lateral tendría todo acordado con el Lens para jugar allí en la temporada 2021-2022. Según informa el medio La Depeche, "Machado debe firmar este viernes 2 de julio. Sujeto al examen médico tradicional".

"El colombiano salió de Navata -donde la delegación del Toulouse se está concentrando para la pretemporada desde el domingo 27 de junio- para incorporarse al Racing de Lens", aseguran desde Francia.

Machado disputó 35 partidos en la temporada, en los que marcó dos goles y dio seis asistenciasCon esto ayudó a su equipo a que lograra la tercera casilla de la Ligue 2 para disputar la promoción ante el Nantes, pero se quedó en la segunda categoría tras empatar 2-2, pero con desventaja en los goles de visitante.

Machado fue elegido por los aficionados en el equipo ideal de la temporada y buscará una nueva oportunidad en el fútbol de élite del Viejo Continente luego de su paso por el Gent de Bélgica entre 2017 y 2018.