Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Sky: Santos Borré firma este viernes con el Eintracht Frankfurt

Max Bielefeld, periodista del medio alemán confirmó que el colombiano tendrá contrato por 4 años con el equipo de Oliver Glasner.

Actualizado a
Sky: Santos Borré firma este viernes con el Eintracht Frankfurt
Rafael Santos BorréFCF

Rafael Santos Borré regresa a Europa para competir esta vez en la Bundesliga. El Eintracht Frankfurt logró un acuerdo con el jugador que llega con el pase libre tras finalizar su vínculo con River Plate. El delantero tendrá que superar los exámenes médicos antes de poner su firma en un contrato que sería por cuatro años. 

"Mañana es el gran día. Rafael Santos Borré será jugador del Frankfurt. Está listo para firmar su contrato de 4 años después del examen médico. Todo el papeleo se hizo hoy. Reemplazará a André Silva. Su transferencia a Leipzig está cerca, pero aún no está al 100%", informó Max Bielefeld, periodista de Sky en Alemania.

Después de cuatro temporadas regresa al territorio europeo donde buscará mejorar lo poco que logró mientras estuvo en el Villarreal durante la 16/17 en la que jugó apenas 2 partidos de titular y un paso efímero por el Atlético de Madrid que lo había comprado por cinco millones de euros al Deportivo Cali en la 15/16, pero nunca debutó oficialmente con el equipo de Simeone.

Borré fue paciente para tomar la decisión respecto a su futuro, pues rechazó varias ofertas importantes que llegaron desde Brasil para que River se quedara con algo de la posible negociación si se daba antes de que terminara su vínculo con el equipo de Núñez. Ahora solo resta que firme su contrato y después de la Copa América pueda ponerse a disposición del técnico Oliver Glasner que también llegó para esta temporada al club.