DEPORTES

Encontramos los tenis Skechers Sport Flex Advantage 2.0 con más de 4.000 valoraciones

Con suela de goma flexible para aportar amortiguación y suela acolchada para llevar todo el día

Actualizado a
Encontramos los tenis Skechers Sport Flex Advantage 2.0 con más de 4.000 valoraciones

Los tenis cada vez son más de uso diario, pues además de estar de moda y ser aptos para todo tipo de atuendos, no solo deportivos, son cómodos y dan amortiguación a nuestros pies. Así, los Skechers son tenis de una de las marcas de calzado más cómodas que hay en el mercado. Sus diseños innovadores, los hacen perfectos para tus pies y de apariencia casual para salir a tomar algo por la tarde.

Es por eso que en Showroom hemos seleccionado los tenis Skechers Sport Flex Advantage 2.0, con más de 4.000 valoraciones que suman una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PARA USO DIARIO

No importa a donde vayas, cómo te muevas o la actividad que planees, estos tenis Skechers son el modelo perfecto para sentirte cómodo, caminar, hacer ejercicio o lo que quieras, sin molestia alguna. Esto es porque, además de estar hechos de tela de tejido de punto, tienen una suela de goma flexible que aporta amortiguación y una absorción a golpes. Además, su plantilla está acolchada con espuma viscoelástica, memory foam, y refrigerada por aire para una mayor comodidad y frescura.

“Me gustan mucho estos tenis. Son maravillosos. Son súper cómodos y duraderos. Los uso para caminar y andar en bicicleta”, opina un usuario de Amazon. Para otra usuaria, son los tenis perfectos porque, al tener el pie ancho, estos de hombre le ajustan a la perfección: “Soy una mujer de pie ancho. Compré estos tenis de hombre porque me quedan muy bien y lucen unisex. Son ligeros, flexibles y la espuma viscoelástica los hace muy cómodos. Los compré principalmente para hacer ejercicio, pero planeo usarlos a menudo ya que son muy cómodos”, dice la usuaria.

Ampliar

DISEÑADOS PARA BRINDAR CONFORT

Estos tenis lucen muy bien para llevar a donde sea, ya sea para hacer ejercicio o salir a caminar un fin de semana con la familia. Tus pies sentirán la diferencia de sus cómodos materiales. Sus paneles de malla mejoran la estabilidad y, como son de tejido transpirable, absorben la humedad, facilitando su uso durante todo el día. Por lo tanto, son los tenis que te aportarán confort, gracias a su diseño de calidad. Algunos modelos y tallas tienen un 15% de descuento.

“Estos son posiblemente los tenis más cómodos que he usado. Se sienten como si estuviera caminando sobre el aire. He pagado más por otras marcas, pero no eran tan cómodas. Me encanta el ajuste ancho. Compraría otro par. Me encantan”, comenta Norman Marsh.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-07-2021