As.com

DEPORTES

Esta es la camiseta deportiva de compresión para hombre con más de 19.500 valoraciones

Con un ajuste ultra ceñido que se adapta a tu cuerpo como si se tratara de una segunda piel

0
camiseta under armour

La ropa adecuada para hacer ejercicio o algún tipo de actividad física es imprescindible para mantenernos frescos y cómodos durante todo el entrenamiento. Una de las prendas deportivas que más se busca, por los beneficios que brinda, es la camiseta de compresión, usada en el deporte de élite porque se mantiene ceñida al cuerpo y conserva el calor corporal al absorber el sudor en actividades que requieren fuerza y velocidad. Es por eso que en Showroom hemos seleccionado la camiseta de compresión de la marca Under Armour, disponible en cinco colores, que alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas y más de 19.500 valoraciones.

camiseta deportiva

MATERIALES CON TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN

Esta camiseta de confección elástica en cuatro direcciones, de la marca Under Armour, está hecha en un 84% de poliéster y un 16% de elastano. Tiene tejido HeatGear, que brinda los beneficios de la compresión ultra ajustada, lo que la hace lo suficientemente cómoda para llevarla todo el día. Sus materiales absorben el sudor y te mantienen seco. Asimismo, los paneles de la malla elástica ofrecen una ventilación estratégica en las axilas.

camiseta de compresión

TU SEGUNDA PIEL

El material de compresión innovador de la camiseta brinda la sensación de una segunda piel al mantenerse ceñida al cuerpo y, al mismo tiempo, proporcionar comodidad durante todo el entrenamiento. Este tipo de prenda deportiva es esencial para mejorar tu postura, estabilidad, firmeza y resistencia durante el ejercicio. Además, mantiene el calor corporal al transformar el sudor en vapor para evitar la humedad y ayudar a eliminar las toxinas acumuladas. Está hecha con un FPS de 30+ para protegerte contra los rayos UV. Es fácilmente lavable a máquina.

“Compré la camiseta para que mi esposo la usara debajo de sus polos. Comprar esta prenda en la tienda suele ser más caro de lo que se paga en línea. Pedí una mediana y una grande, ya que no estaba segura qué tamaño le gustaría más. La mediana le queda mejor. Si buscas una camiseta que tenga más compresión, sugiero pedir una talla menos. Se lava muy bien y es muy cómoda. Definitivamente recomiendo esta camiseta”, comenta la clienta Amber

camiseta deportiva

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 15-07-2021.