Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios inicia pretemporada con el deseo de volverlo a intentar

El equipo bogotano empezó la preparación para el segundo semestre con exámenes médicos. Arango, quien tendría ofertas de salida estuvo presente.

Actualizado a
Millonarios inicia pretemporada con el deseo de volverlo a intentar

"Nos queda una batalla", fueron las palabras de Alberto Gamero, luego de caer en la final ante el Deportes Tolima. La plantilla se fue a vacaciones, pero en sus redes sociales dejaron un mensaje claro, "Lo volveremos a intentar". Este jueves, regresó el equipo para empezar a preparar el segundo semestre. 

Según informó Millonarios en sus redes sociales, "Los exámenes consisten en PCR, laboratorio clínico, ocupacional, optometría, audiometría, cardiología, odontología, ortopedia, fisioterapia, nutrición, psicología, ergoespirometría, isocinética y Bosco". 

Todo el plantel fue citado para la realización de los exámenes de ingreso. Cristian Arango, quien tendría algunas ofertas también estuvo presente. El '10' se quedaría un semestre más para lograr el objetivo de salir campeón vestido de azul. 

¿Cómo va la situación de Felipe Román?

Millonarios todavía espera los resultados de los últimos exámenes que se le practicaron al lateral, llegarán pronto desde Brasil. En este inicio de pretemporada estuvo presente realizando ejercicios de baja intensidad, el cuerpo médico y la directiva son positivos con que pueda estar para el segundo semestre. Por ahora, tendrá que esperar. 

Semanas claves para definir la situación de Guarín 

La directiva de Millonarios se reunirá en los próximos días con Fredy Guarín para resolver su situación. Todavía no se encuentra oficialmente desvinculado del club, aunque todo indica que pronto se llegará a un acuerdo con el jugador de 35 años de edad para su salida. El volante tiene una licencia no remunerada por problemas familiares.

Juan Pablo Vargas, presente en la pretemporada

El defensor costarricense llegó a Bogotá para estar en el inicio de pretemporada. Vargas estuvo algunos días en Costa Rica. Ahora, Millonarios está a la espera de la convocatoria oficial a la Copa Oro. El central ya se encuentra en la parte final de su recuperación, tras su lesión en la columna, que lo sacó de la parte final  del campeonato. 

Millonarios se alista para su viaje a Estados Unidos

El equipo bogotano viajará el próximo 22 de julio a Orlando, Florida para disputar la Florida Cup donde enfrentará al Everton el domingo 25, luego jugará un segundo encuentro ante el Arsenal o el Inter de Milán. La idea es que todo el plantel se pueda vacunar en Estados Unidos.