Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Chicho y un emotivo mensaje: "¿Y si lo intentamos de nuevo?"

El '10' de Millonarios que se perdió la final de vuelta por expulsión, publicó un mensaje que hace ilusionar a la hinchada con su futuro vestido de azul.

Actualizado a
Cristian Arango, delantero de Millonarios, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde dio a entender que seguiría vestido de azul
OficialDimayor

Cristian Arango no pudo estar en la final de vuelta ante el Deportes Tolima, luego de salir expulsado en la ida. El '10' le hizo mucha falta a Millonarios en ese último cuarto de cancha. Aunque todo indica que su futuro estaría lejos de los azules, un mensaje emotivo en su cuenta de Instagram hace crecer la ilusión en la hinchada. 

"¿Y si lo intentamos de nuevo?", publicó el Chicho Arango en su cuenta oficial de Instagram. El delantero tendría varias ofertas para salir de Millonarios, una de ellas es en Corinthians de Brasil, quien ya ha preguntado por el '10'. Su gran campeonato, donde anotó 9 goles lo puso en el radar de varios grandes del continente. 

Ampliar

Arango tenía el sueño de quedar campeón con Millonarios, el atacante podría quedarse un semestre más y así lograrloAlberto Gamero señaló al finalizar el encuentro que todavía les queda una batalla en este 2021. La directiva azul espera mantener a varios de los que fueron figuras en este semestre. 

Por ahora, los jugadores de Millonarios pasarán unos días de vacaciones, luego regresarán para empezar a preparar el segundo campeonato del año. El entrenador cree que la final que disputaron ante el Deportes Tolima hará crecer a los jóvenes. "El futuro de Millonarios es muy bueno y ya tienen una final en sus piernas. Todos queríamos el título, pero me parece que hay un camino bonito con estos jugadores", aseguró.