Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe anuncia a Kappa como su nuevo patrocinador

La marca italiana será la encargada de hacer la nueva indumentaria del equipo bogotano. Umbro deja el equipo luego de más de 10 años.

Actualizado a
Santa Fe anuncia a Kappa como su nuevo patrocinador
OficialSanta Fe

Independiente Santa Fe tiene nuevo patrocinador. La marca italiana Kappa será la encargada de diseñar la nueva indumentaria del equipo cardenal para las próximas temporadas. Los dirigidos por Harold Rivera ya se encuentran realizando la pretemporada y a partir de la fecha empezarán a usar los nuevos uniformes. 

"Inicia una nueva era... Kappa es el nuevo Sponsor Técnico del Primer Campeón. ¡Bienvenidos a la Familia del León!", publicaron los bogotanos en sus medios oficiales. Las camisetas que usarán en la próxima Liga BetPlay aún no han sido reveladas.

Esta será la primera vez que Kappa patrocine a Santa Fe. Anteriormente Saeta, Torino, Adidas, Topper, FSS, Patrick, Runic, Lotto, Puma y Umbro habían sido los proveedores de indumentaria del equipo bogotano. La marca británica venía acompañado a los rojos desde 2009 y ahora únicamente continuará con América de Cali. 

Los bogotanos son el decimoquinto equipo sudamericano que sea patrocinado por la marca italiana. Racing de Avellaneda, Vélez Sarsfield, Estudiantes de la Plata (a partir de 2022), Aldosivi, Botafogo, Vasco da Gama y Unión Española son algunos de los clubes.

Independiente Santa Fe continuará con su preparación para la Liga BetPlay y la Copa Colombia, que iniciarán a mediados del mes de julio. El equipo continúa confeccionando su nómina para poder volver a pelear por el título, tras quedar eliminados en los octavos de final en la edición anterior.