LIGA BETPLAY

Teófilo se despide del Junior

El delantero publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a los hinchas del club barranquillero. Algunos de sus compañeros se manifestaron.

0
Teófilo Gutiérrez se despidió del Junior de Barranquilla. El atacante dejó un mensaje en sus redes sociales y algunos de sus compañeros se despidieron
Sergio Acero Colprensa

Teófilo Gutiérrez no sería más jugador del Junior de Barranquilla. Tras varios rumores con respecto a su renovación, finalmente las dos partes no habrían llegado a algún acuerdo y el delantero dejaría el club tras cuatro años. El equipo no se ha pronunciado con respecto a la salida del jugador. 

Teo se despidió con un mensaje de agradecimiento a los hinchas del equipo barranquillero, Saldrá como agente libre, pese a los intentos de renovación por parte del Junior. El club quiso realizarle una rebaja a su salario, pero el jugador se opuso a esto, por lo que todo terminó con la despedida del delantero. La última temporada del jugador no fue la mejor ya que no logró tener continuidad debido a las lesiones. 

"Gracias a Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta. Ahora sí llegó el momento de decirle gracias por todo a la hinchada", fue el mensaje que publicó Gutiérrez en sus redes sociales.

Y añadió, "hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más. Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la Liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional. Gracias a ustedes, gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia junior. Dios bendiga a cada uno de ustedes".

Tras un paso por equipos como River Plate, Sporting  de Lisboa, Rosario Central, entre otros, el delantero regresó en 2017 al equipo colombiano en donde logró ganar dos Ligas, dos Supercopas y una Copa Colombia. En la última Liga BetPlay disputó 13 partidos, 12 de ellos como inicialista, anotó tres goles y estuvo 1087 minutos en el campo de juego. 

Su compañero, Jefferson Gómez, reaccionó a la despedida de Teo y envió un mensaje a través de las redes sociales para despedirse del delantero. "Un placer haber jugado contigo 'Magia' Dios te bendiga y tengas éxito donde quiera que vayas".