COPA AMÉRICA

Colombia ya está en Brasilia, sede de los cuartos de final

La Selección llegó a la capital federal de Brasil en la noche de este lunes. El sábado se medirá ante Uruguay por un lugar en las semifinales de la Copa América.

0
Jugadores de la Selección Colombia
EFE Oficial

Tras conocer que Uruguay será su próximo rival en la Copa América, la Selección Colombia aterrizó en Brasilia para continuar la preparación de cara al duelo de cuartos de final. El próximo sábado, el equipo nacional se medirá ante los dirigidos por Óscar Washington Tabárez en la capital federal de Brasil.

El Mané Garrincha será el estadio en el que Colombia buscará un lugar en las semifinales del torneo continental y al mismo tiempo intentará cortar una mala racha frente a Uruguay, rival al que no ha podido vencer en los últimos tres enfrentamientos. Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras de la Tricolor, se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

El cuadro de Reinaldo Rueda, que descansó en la última jornada de grupos, acumula un triunfo (Ecuador), un empate (Venezuela) y dos derrotas (Perú y Brasil) en la presente edición de la Copa. "Estos días que no tenemos competencia nos han servido mucho para seguir en ese tema de conocernos, de saber la idea del profe", señaló Matheus Uribe en rueda de prensa.

Colombia y Uruguay se enfrentarán el sábado 3 de julio a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana). Perú vs. Paraguay, Brasil vs. Chile y Argentina vs. Ecuador, los otros cruces de cuartos de final de la Copa América 2021.