Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Jorman Campuzano, en los planes del Galatasaray

Según informa el medio turco FotoMac, el equipo de Falcao García estaría negociando con el jugador de Boca Juniors. Fatih Terim dio el visto bueno.

Actualizado a
El volante colombiano llegó a Boca en enero de 2019 y ha disputado 62 partidos.
@BocaJuniorsTwitter

Un colombiano se podría sumar al Galatasaray. Según informa el medio turco FotoMac, el equipo de Estambul estaría interesado en fichar a Jorman Campuzano en este mercado de pases. El entrenador del equipo, Fatih Terim, lo habría estado siguiendo desde hace un tiempo y estaría de acuerdo con que llegue al club.

Si bien el volante fue uno de los jugadores que más jugó tras la llegada de Miguel Ángel Russo al banquillo de Boca Juniors, en 2021 perdió su lugar ante los canteranos: Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra.

Además, pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores, el club argentino estaría pensando en reforzarse, pero necesita dinero y la salida de Campuzano es una buena alternativa para hacer caja.

Según informa el diario, el Galatasaray estaría pensando en hacer una oferta de tres millones de euros por el colombiano. Sin embargo, no ha llegado nada oficial a las oficinas del club Xeneize.

Jorman Campuzano llegó a Boca Juniors en enero de 2019 proveniente de Atlético Nacional. Desde entonces, ha disputado 62 partidos en los que ha marcado dos tantos. Consiguió tres títulos con la camiseta azul y oro.