Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2021: horario, TV y dónde ver la etapa 2 hoy, en directo

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 2 del Tour de Francia 2021, recorrido de 183.5 km entre Perros-Guirec y Mûr-de-Bretagne.

Actualizado a
Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de Francia 2021
DIARIO ASOficial

Continúa la edición número 108 del Tour de Francia con presencia de seis colombianos. Luego de una accidentada jornada inicial, llega la segunda etapa de la carrera francesa, un recorrido de 183.5 kilómetros que iniciará en Perros -Guirec y terminará en Mûr-de-Bretagne. Una fracción con seis puertos de montaña, entre 4ª y 3ª categoría.

Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) ganó la primera etapa de la Grande Boucle y este domingo portará el maillot amarillo. Sergio Higuita, Esteban Chaves, Rigoberto Urán y Nairo Quintana llegaron con el grupo de favoritos y están a 8 segundos del líder de la general.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 2 del Tour de Francia?

La etapa 2 del Tour de Francia 2021 se correrá este domingo 27 de junio a partir de las 6:00 a.m., hora colombiana. Será un recorrido de 183.5 kilómetros entre Perros-Guirec y Mûr-de-Bretagne.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 2 del Tour de Francia?

La etapa 2 del Tour de Francia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 7:00 a.m.; mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 7:30 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 2 del Tour de Francia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.