Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

La FIFA felicita al Deportes Tolima por el título de Liga BetPlay

El presidente Gianni Infantino envío una carta de felicitaciones al equipo tolimense, a través de la Federación Colombiana de Fútbol.

Actualizado a
La FIFA felicitó al Deportes Tolima por el título conseguido en la Liga BetPlay tras vencer a Millonarios. El equipo llegó a tres estrellas en su historia.
OficialDimayor

El Deportes Tolima logró su tercer título en la historia, luego de vencer con categoría a Millonarios. En Ibagué hubo fiesta y las felicitaciones se hicieron presentes en las redes sociales. Ahora, la FIFA, envió una carta a través de la Federación Colombiana de Fútbol, felicitándolos por haberse coronado campeones de la Liga BetPlay I-2021. 

Permítame felicitar al Deportes Tolima por haberse coronado campeón en Colombia con el título del Torneo Apertura 2021!", dice parte de la carta del presidente de la FIFA Gianni Infantino. Los dirigidos por Hernán Torres fueron uno de los mejores equipos del semestre. 

Ampliar
FIFA

En la carta señalan la importancia de continuar con el mismo nivel mostrado en el torneo colombiano. "No me cabe duda de que este triunfo ha sido el resultado del gran trabajo y pasión de todo el equipo. El club y todos los que contribuyeron con este logro pueden sentirse orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso y esfuerzo. Le agradecería si pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones".

La plantilla del Deportes Tolima se encuentra en vacaciones y dentro de una semana regresará a trabajos para preparar el segundo semestre del año. Gabriel Camargo señaló que varias de sus figuras saldrán, pero que llegarán tres refuerzos.