Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Alexander Mejía tendría todo arreglado para jugar en Junior

El experimentado volante rescindió su contrato con Libertad de Paraguay y solo le faltaría la firma para ser nuevo jugador del equipo barranquillero.

Actualizado a
Alexander Mejía, experimentado volante colombiano, tendría todo listo para jugar en el Junior de Barranquilla. Mejía rescindió su contrato con Libertad.
13alexmejiaInstagram

Luego de dos años y medio, Alexander Mejía terminó su etapa con Libertad. El equipo paraguayo comenzó su pretemporada el miércoles 23 de junio y una de las ausencias fue la del volante colombiano, quien rescindió su contrato con el club.

Ruben Di Tore, presidente del histórico equipo paraguayo, lo confirmó en el programa Cardinal Deportivo de ABC: "Mejía rescindió contrato con nosotros, ya no pertenece a los registros del club, hemos arreglado sin problema".

Ahora, el futuro deportivo de Mejía es de gran interés en el fútbol colombiano y según el periodista Diego Rueda, el futbolista ya tendría todo acordado con el Junior para reforzar al equipo. Al jugador de 32 años solo le faltaría la firma con los barranquilleros.

 El mediocampista ha militado en tres equipos colombianos a lo largo de su carrera, Deportes Quindío (2005-2010), Once Caldas (2011) y Atlético Nacional (2012-2016). Con este último club, el barranquillero logró su etapa más exitosa alcanzando 9 títulos, incluida la Copa Libertadores del 2016.

En su etapa con los paraguayos, Alexander disputó un total de 75 encuentros por todas las competencias. Adicionalmente, logro ganar 2 títulos: la copa paraguay en 2019 y el reciente título liguero conseguido de Liga tras finalizar el campeonato el pasado 30 de mayo.