CHINA

Juanfer Quintero: "La idea es que a los 33 años pueda retirarme"

El volante del Shenzhen habló en el programa radial ¿Cómo Te Va?, elogió a Marcelo Gallardo, respaldó a Jorge Carrascal y opinó sobre el futuro de Borré.

0
Juan Fernando Quintero, volante del Shenzhen, habló sobre su posible retiro del fútbol a los 33 años, también habló de Santos Borré y Carrascal
Oficial Juanfer Quintero

Desde China, Juanfer Quintero sorprendió con sus declaraciones en el programa radial, ¿Cómo Te Va?. El volante habló de un posible retiro tempranero del fútbol. Por ahora, disfruta de su etapa en el Shenzhen donde ya es figura por su visión de juego y pegada. 

"La idea es que a los 33 años pueda retirarme digno de este trabajo y estoy armando día a día lo que va a ser el post. Toda mi vida he disfrutado jugar fútbol en medio de la responsabilidad. Trato de hacerlo cada partido porque cada vez se hace más corto el seguir jugando. Hay que tratar de que no te lleve la presión", aseguró el jugador de 28 años de edad.

El futuro de Borré y la '10' de Carrascal

Quintero también se refirió a varios temas del mundo River Plate, club en el que fue ídolo por sus golazos y asistencias, uno de ellos fue el futuro de Santos Borré, delantero que podría salir en este mercado de fichajes. "Como amigo le digo a Borré que tome su mejor decisión, que sea feliz, que piense en su futuro y tome la mejor decisión y sea feliz", afirmó. 

Por último, Juanfer respaldó a Jorge Carrascal, quien ha sido criticado por sus actuaciones con la '10' de River Plate. "A Carrascal el club le tiene mucha confianza, es un gran jugador, el entrenador confía en él. El Pity y yo también vivimos eso. Estoy seguro y confiado que va a hacer las cosas mejor y el entrenador lo va a respaldar. Está todo dado para que siga demostrando su calidad".

El jugador, quien se quedó sin Copa América por las estrictas restricciones que hay en China, espera volver pronto a la Selección Colombia. Hace poco, su amigo James Rodríguez también declaró que quiere retirarse a temprana edad del fútbol.