Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao regresa y se une a la pretemporada con Galatasaray

El jugador superó el covid-19 tras dar negativo en la prueba que se le realizó después de cumplir su tiempo de aislamiento. Volvió a las prácticas con el club en Florya Metin Oktay.

Actualizado a
Falcao regresa y se une a la pretemporada con Galatasaray
FalcaoOficial

Un día después de que Fatih Terim regresó a Estambul para hacerse cargo de la pretemporada del Galatasaray, el entrenador recibió una buena noticia al contar en la práctica con Radamel Falcao García, el colombiano superó el virus y cumplió con su tiempo de cuarentena para realizarse nuevamente la prueba y así poder unirse al resto de sus compañeros en los entrenamientos.  

"Nuestro jugador Radamel Falcao, que tuvo un resultado negativo en las pruebas de PCR para Covid-19 después de que expiró el período de cuarentena correspondiente y obtuvo un resultado negativo en la prueba después de su regreso a Turquía, se unió al equipo después de someterse a un chequeo médico en la sucursal de Vadi Estambul. de nuestro hospital patrocinador Liv Hospital", informó Galatasaray.

Falcao realizó una practica con una intensidad diferente a la del resto de sus compañeros, teniendo en cuenta que retoma actividades luego de haber dado positivo para covid-19 y su periodo de vacaciones. La parte física fue lo que trabajó el colombiano en el complejo deportivo, se espera que las cargas vayan aumentando con el paso de los días para estar a la par del grupo.

El nuevo presidente de la institución, Burak Elmas, asumió este martes su cargo luego de la salida de Cengiz. El Tigre tiene un año más de contrato con Galatasaray y bajo la nueva dirigencia se esperan novedades sobre lo que podría ser el futuro del colombiano para esta temporada.